La Vall Ferrera Pallars Sobirà


En el corazón del Pirineo de Lérida, encontramos la Vall Ferrera, de donde se alza la cima más alta de Cataluña, "La Pica d'Estats". En medio de un valle que nos ofrece un marco paisajístico de una belleza incomparable, la explosión de colores del otoño, la blancura radiante de la nieve en invierno, el verdor brillante de la primavera y la vitalidad que se respira en verano se mezclan entre todos los pueblecitos que forman el valle, entre ellos encontramos Alins.

Hotel Saloria hotel Saloria


En el tranquilo pueblo de Alins encontramos el Hotel Salòria, regentado por la familia Llesuy desde hace más de 50 años. El hotel fue construido en 1990 por la segunda generación, de estilo rústico de montaña y de trato familiar. El hotel dispone de 16 habitaciones dobles y de 2 habitaciones familiares i servicio de restaurante. Se pueden degustar platos típicos de la cocina pallaresa, platos ancestrales de montaña que se combinan con la innovación de los nuevos tiempos, además diariamente se ofrece un menú casero.

Hotel Saloria hotel Saloria


Aparte del hotel la familia Llesuy pone a su disposición apartamentos de estilo rústico y dotados con todas las comunidades con el fin de facilitar el descanso y la satisfacción de unas vacaciones inolvidables a sus clientes.
¡Ven a la Vall Ferrera, disfrútala!

Para más información contacte con info@vallferrera.com